Los Leones de Quilpué recibirán a Español de Osorno y Las Ánimas por una fecha decisiva de la LNB

El viernes 22 y sábado 23 de marzo, Quilpué ofrecerá dos importantes duelos de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El viernes a las 20:45 horas, Club Deportivo Colegio Los Leones se medirá ante Español de Osorno, mientras que el sábado 23, recibirá a Las Ánimas de Valdivia a las 20:30 horas. Los tres equipos vienen luchando por los primeros puestos de la tabla de posiciones de cara a los playoffs.

Los felinos de Quilpué, dirigidos por el entrenador español José Ángel Samaniego, vienen de un fin de semana agridulce, luego de sumar su segunda derrota por la liga, ante Atlético Puerto Varas. Por otro lado, anotaron una amplia victoria que cerró 94-60 sobre CEB Puerto Montt, en la que el refuerzo de Leones, Xavier Hill-Mais, fue nombrado MVP del partido, luego de anotar 13 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

“Sabemos que van a ser dos partidos muy duros, ya que son dos rivales fuertes, pero tenemos claro que los partidos en casa tenemos que dejarlos aquí”, expresó Ignacio Carrión, capitán de Los Leones de Quilpué y seleccionado nacional.

Ambos partidos prometen gran expectación, ya que el equipo de Osorno se encuentra en el 2° lugar de la tabla de posiciones, Las Ánimas en el 3° y Los Leones en el 4°, aunque por diferencia de partidos debido a la suspensión de una fecha por el megaincendio que afectó a la comuna de Quilpué en febrero.

Las entradas para ambos partidos, que se llevarán a cabo en el Gimnasio Colegio Los Leones, ubicado en calle Géminis 1918, población Sol del Pacífico, en Quilpué, están disponibles a través del sistema www.ticketplus.cl, con precios desde $3.000 para niños y $5.500 para tribuna general de adultos.