¡Matricúlate gratis y sin Paes!, INACAP sede Valparaíso lanzó tres nuevas carreras que te impactarán 

El pasado martes 06 de diciembre en su sede Valparaíso, INACAP presentó las carreras de Ingeniería en Ciberseguridad, Técnico en Prevención de Riesgos y Gestión de Emergencia, y Animación Digital y Videojuegos con la destacada participación de los profesionales Jessica Narváez, Rodrigo Torres y Jaime Villalobos, respectivamente.

Las anteriores se suman a la amplia oferta académica de la institución en este periodo de Admisión 2024, en donde otras carreras innovadoras y de alta empleabilidad como Técnico en Energía Renovables e Ingeniería en Energía también destacan. La matrícula para estas y todas las carreras es gratis hasta el 31 de diciembre y sin PAES.

Además, quienes son personal de Bomberos, Carabineros, Ejército y Armada, como también sus hijos, cónyuge, conviviente civil u otras cargas familiares debidamente acreditadas y los afiliados a Caja Los Andes pueden acceder desde un 30% de descuento en la mensualidad, el que es completamente renovable durante toda la duración formal de la carrera.

Por otra parte, si eres mujer, la Beca STEM tiene un 50% de descuento para ti en todas las carreras del área de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemática, incluso si ya terminaste una carrera. INACAP sede Valparaíso te espera para impulsar tu futuro en la formación técnica y profesional, como también en la continuidad de estudios.