Conductor fue golpeado con un arma en la cabeza: cuatro detenidos tras violento “portonazo” en San Antonio

Carabineros detuvo a cuatro delincuentes que anoche protagonizaron un violento “portonazo” y dejaron herido al dueño del vehículo, en San Antonio.

La víctima al momento de ingresar su automóvil al estacionamiento de su vivienda, ubicada en calle Armando Pino, fue abordada por cuatro sujetos armados. Con inusitada violencia le quitaron su vehículo y uno de los antisociales lo golpeó con una pistola en la cabeza, dejándolo herido, dándose luego a la fuga en dirección desconocida.

Carabineros tras tomar conocimiento de lo sucedido realizaron patrullajes por el Litoral Central, los que terminaron con la detención de los cuatro delincuentes y la recuperación del vehículo en la localidad de Llolleo. Además, se incautaron dos pistolas a fogueo utilizadas en el atraco.

Entre los imputados se encuentran dos menores de edad y todos registran antecedentes por robo. Esta mañana fueron puestos a disposición del Ministerio Público de San Antonio.

Una respuesta a “Conductor fue golpeado con un arma en la cabeza: cuatro detenidos tras violento “portonazo” en San Antonio”

  1. Creo que funcionó muy bien el plan cuadrante de @carabineroschile, 👏👏 ojala que los tribunales cumplan con formalizar, a estos delincuentes dando un ejemplo de justicia para el alivio de las víctimas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *