Conductor ebrio y sin licencia provocó accidente y huyó sin ayudar a los lesionados en Quilpué
Un conductor que manejaba en estado de ebriedad y sin licencia provocó un accidente de tránsito en Quilpué y, en vez de detenerse para ayudar a los afectados, escapó del lugar. El hecho ocurrió durante la madrugada del 24 de octubre, en Av Freire con calle José Uribe, en El Belloto.
Producto del impacto, el vehículo afectado salió proyectado y terminó chocando contra un árbol. Su conductor y el acompañante resultaron con lesiones leves, mientras que el responsable escapó sin prestarles auxilio ni dar aviso a las autoridades.
Sin embargo, Carabineros logró detenerlo posteriormente. Durante el procedimiento se estableció que conducía sin licencia y que el automóvil que manejaba tenía la documentación vencida.
El imputado fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Quilpué por conducción en estado de ebriedad, conducción sin licencia, lesiones leves y abandono del lugar del accidente sin auxiliar a las víctimas ni informar a la autoridad. Finalmente, quedó en libertad con arraigo nacional y se fijaron 120 días para el desarrollo de la investigación.
