Trenes gratis este domingo de elecciones en Valparaíso
El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones informó que los trenes de EFE Valparaíso tendrán servicios gratuitos este domingo 16 de noviembre con motivo de las elecciones presidencial y parlamentaria.
Ese día se adelantará a las 7:00 horas el servicio, con salidas simultáneas desde Limache y Puerto. Además, se mantendrá una frecuencia de 12 minutos y se reforzará con trenes dobles según la demanda de pasajeros.
El servicio Bus+Tren en estación Limache funcionará con normalidad, y los buses nocturnos iniciarán sus recorridos a las 23:00 horas. Los últimos trenes saldrán a las 22:06 desde Limache y 22:12 desde Puerto, mientras que la Estación Valencia permanecerá abierta durante toda la jornada eleccionaria.
