Quillota celebrará su 308 aniversario con toda la cumbia del Grupo Alegría

Quillota cumple 308 años y para celebrarlo en grande, el municipio ha organizado una serie de actividades para toda la familia, que comienzan este fin de semana con la presentación del Grupo Alegría.

Es así como este sábado 8 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, se realizará en la Plaza de Armas, la tradicional Fiesta de la Chaya, instancia que incluirá el desfile de carros alegóricos preparados por organizaciones e instituciones locales.

“Estamos muy contentos, porque ya hay siete carros inscritos. Vamos a tener la presencia del Grupo Alegría, vamos a tener música, alegría, fiesta, y es una tradición quillotana que queremos mantenerla”, señaló el alcalde de Quillota, Luis Mella.

El evento cerrará con toda la cumbia  del Grupo Alegría, que animará la jornada con sus principales éxitos, en una noche pensada para el disfrute de las familias quillotanas y visitantes.