Narcos se tomaron vivienda para vender drogas en San Antonio
La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado San Antonio detuvo a tres sujetos que se dedicaban a comercializar drogas en población “Las Alpacas” de esta comuna.
El trío montó su ilegal negocio en una vivienda tomada en el pasaje Los Venados. El inmueble ya había sido intervenido en reiteradas ocasiones por la PDI y Carabineros, sin embargo, era retomado por esta organización, que mantenía una activa oferta de drogas las 24 horas del día en el sector.
Los detectives también identificaron el domicilio del proveedor de las sustancias ilícitas, emplazado en la toma cerro La Virgen, cerrando así el círculo de distribución de esta estructura delictiva.
Como resultado de las diligencias, se decomisaron 93,74 gramos de clorhidrato de cocaína, 35,56 gramos de marihuana, 47,89 gramos de pasta base de cocaína y elementos de dosificación. La droga fue avaluada en 1.300.000 pesos.
Por otra parte, el municipio de San Antonio instaló un cierre perimetral y clausuró de manera definitiva el inmueble que servía como punto de venta de drogas.
Los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público de San Antonio.
