Luis Alberto Martínez inaugurará la V Cumbre Internacional del Bolero en Valparaíso

Destacados artistas nacionales e internacionales darán vida a la V Cumbre Internacional del Bolero, que se realizará entre el  jueves 3 y sábado 5 de abril, en Valparaíso.

La jornada inaugural tendrá como escenario el Teatro Municipal de la comuna puerto, donde, a partir de las 18:00 horas, se presentará el bolerista porteño, Luis Alberto Martínez.

Además del intérprete de “Flores para mi madre”, ese día estarán Sebastián Orellana y Catalina y las Bordonas de Oro; quienes tienen preparados sus mejores boleros para hacer cantar y recordar a todos los presentes.

En tanto, uno de los platos fuertes de la Cumbre, y que se presentará el viernes 4 en el mismo lugar, será el compositor peruano Tito Manrique, quien cuenta con una destacada trayectoria tras obtener la gaviota de plata en la competencia folklórica del Festival de Viña 2017 y, además, haber sido nominado a los Grammy Latino el año anterior.