Ex Core sufre violento “abordazo” en Viña del Mar
Con una fractura en su brazo izquierdo resultó el ex Consejero Regional (Core), Mauricio Pérez Espinoza, tras ser agredido brutalmente por delincuentes que lo asaltaron con la técnica del “abordazo” en el Primer Sector de Gómez Carreño, en la parte alta de Viña del Mar.
La víctima, de 61 años, caminaba por calle Pacífico, en dirección a su hogar, cuando un automóvil se detuvo a un costado. El conductor a rostro descubierto le preguntó si había un local clandestino de licores en el barrio, momento en que se bajó el ocupante del asiento trasero, quien lo abordó sorpresivamente por la espalda y lo botó al suelo, para arrebatarle diversas especies.
Estando en el piso, se sumó el chofer al asalto, y entre ambos lo golpearon de pies y puños para sustraerle un teléfono celular, documentos personales, dinero, entre otras especies. El dúo, tras el ataque, se dio a la fuga en el mismo vehículo.
El hombre llegó por sus propios medios hasta la Subcomisaría Gómez Carreño y luego fue trasladado hasta un centro de salud para constatar lesiones.