En el Parque Municipal se realizará el Primer Encuentro Medieval y Fantasía en Quintero

Un entretenido panorama familiar se realizará este fin de semana largo en Quintero. Se trata del Primer Encuentro Medieval y Fantasía que se desarrollará 30 y 31 de marzo en el Parque Municipal de la comuna.

El evento contempla la presentación de expertos en esgrima, tiro al blanco, danza celta, entre otras actividades representativas del medioevo, que serán acompañadas de una completa feria de emprendedores.

Jorge Peralta León, encargado de la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Quintero, señaló que “La entrada es liberada. Es una actividad netamente familiar así que los invitamos a todos, a que concurran a este espacio para ver a una novedad que vamos a tener en Quintero, van a participar emprendedores locales como emprendedores foráneos de otras comunas, así que va a ser una actividad muy interesante, atractiva, va a tener danza, música y varias sorpresas más”.

La actividad se realizará ambos días en horario de 10:00 a 18:00 horas, en el Parque Municipal Luisa Sebiré, ubicado en San Martín Nº 119, en Quintero.