Año Nuevo: Santaferia, Luis Lambis y Denise Rosenthal ofrecerán show gratuito en Valparaíso

Un nutrido programa de actividades,  que contempla los shows gratuitos de Cachureos, Luis Lambis y Santaferia,  ha preparado la Municipalidad de Valparaíso para poner fin al 2023 y recibir al nuevo año.

La fiesta será entre el 26 y 31 de diciembre, donde se realizarán diferentes conciertos en espacios públicos los días previos con artistas como Cachureos, Denise Rosenthal, Los Blue Splendors, Joe Vasconcellos, Lucy Briceño, Los Cracks del Puerto, entre otros. Mientras que la tradicional fiesta de Año Nuevo en plaza Sotomayor contará con la presencia de Yasna Arancibia, La Sonora Barón, Luis Lambis y el cierre será con Santaferia. La animación estará a cargo de Javiera Contador y Mauricio Jürgensen.

“Son seis días de previa donde vamos a tener distintas actividades, en locales, restaurantes, cafés, vamos a tener también el trole bus gratis desde el 27 hasta el 30 de diciembre para la gente que habita la ciudad pero también para aquellos que nos visitan desde otras ciudades”, detalló el alcalde (s) de Valparaíso, Daniel Ramírez.

También se dio a conocer la Tarjeta Valpo al 100, que será una tarjeta virtual con beneficios, ofertas, promociones y descuentos para los turistas y ciudadanos de Valparaíso que buscará darle un impulso a la economía durante la época estival. La tarjeta virtual podrá ser descargada prontamente desde la página web www.valpoal100.cl