Noche de Brujas dio el vamos al Enjoy Summer Fest

El 2024 ya llegó y Enjoy Viña lo recibe con diez semanas de panoramas imperdibles durante los meses de enero, febrero y marzo con más de 60 artistas que serán parte de la cartelera de espectáculos de Enjoy Summer Fest.

Y los encargados de dar el puntapié inicial fue Noche de Brujas, banda liderada por el carismático vocalista Héctor “Kanela” Múñoz, quienes llenaron el tradicional Bar Blend y la sala de juegos. Entrégame, Debería odiarte, Enséñame a olvidar, Desnudos, Tu perfume, Me gusta todo de ti, Óyeme y Tu primera vez fueron algunos de los éxitos con los que hicieron bailar a los asistentes.

Al finalizar la presentación, y tras compartir un momento para sacarse fotografías con su fanaticada, Héctor “Kanela” Múñoz, manifestó que “gracias por la nueva invitación a esta familia de Enjoy y fue difícil (ríe), no, fue maravilloso partir este festival del verano. Agradecer a toda la gente que nos acompañó, no se notó que era un miércoles, así que agradecidos y esperamos que lo sigan pasando muy bien en este SummerFest de Enjoy ya que está muy bueno, en nombre de la banda estamos agradecidos y como siempre Noche de Brujas en la casa”.

Cabe indicar que para conocer la gama de actividades  se puede acceder a www.enjoy.clhttp://www.enjoy.cl y www.enjoysummerfest.clhttp://www.enjoysummerfest.cl.