Expo Mundo Tacones se tomará Enjoy Viña del Mar

Clásicos, nuevos, vanguardistas, avances de temporada y mucho más se puede encontrar en la tercera versión de la Expo Mundo Tacones, en su versión navideña, que se realizará entre el 18 y el 20 de diciembre en Enjoy Viña del Mar.

El evento contará con la participación de más de 20 expositores del rubro del calzado nacional e internacional, entre los que destacan: Kataleya, Fancy Hunter, Natka Joyas, Pura Luna y Vohemia.

También destaca la presentación de un tributo a Chayanne, el martes, y de un tributo a Ricardo Arjona, el miércoles; desfiles de modas, chair dance y degustaciones de marcas participantes y asociados.

Jacqueline Márquez, directora de Expo Mundo Tacones, invitó a la gente a asistir, puntualizando que “invitamos a todas nuestras clientas de la Quinta Región, que nos siguen, saben que este es un panorama imperdible. Esperan este evento y esta es la oportunidad para que vayan, nos encontremos y puedan comprar esos últimos regalitos de navidad, así que todas invitadas”.

Las entradas para asistir a la Expo Mundo Tacones se pueden adquirir en www.mundotacones.cl o de manera presencial en el Casino viñamarino, entre las 12:00 y las 22:00 horas.

Por otra parte, Enjoy Viña quiere seguir potenciando los espectáculos gratuitos, tras el pago de la entrada a la sala de juegos ($4.450), y esa semana se llevarán a cabo las presentaciones de un tributo a Michael Bublé (21 de diciembre), Shamanes (22 de diciembre) y Beatlemanía (23 de diciembre).

Cabe destacar que para conocer la gama de actividades completa se puede acceder a www.enjoy.cl.