Instalan Centro de Atención Inmediata de Carabineros en sector Bellavista de San Antonio

Como una acción que beneficiará no sólo a los vecinos del sector de Bellavista de San Antonio, sino que a muchos otros habitantes la comuna calificó la seremi MINVU, Evelyn Mansilla, la instalación de un Centro de Atención Inmediata (CAI) de Carabineros en un terreno traspasado por el SERVIU para tal finalidad.

“Sin duda que esto es un gran avance para los queridos vecinos de Bellavista, ya que el poder contar con Carabineros en el lugar no sólo les entrega mayor orden y seguridad, sino que también pueden realizar una serie de trámites, sin tener que viajar hasta el centro de la ciudad. Estamos felices por este nuevo logro, ya que como ministerio estamos enfocados en construir barrios conectados, que cuenten con los servicios necesarios para que sus habitantes puedan tener una óptima calidad de vida”, manifestó la secretaria regional ministerial.

En tanto, el Director del Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU), Tomás Ochoa, explicó que “el SERVIU tiene la misión de construir viviendas y barrios, y dentro de este concepto es muy importante el equipamiento de seguridad y de Carabineros. El sector de Bellavista, donde el SERVIU es propietario de grandes extensiones de terrenos, era muy importante que se pudiera instalar Carabineros ahí”.

El flamante CAI podría convertirse en un retén en el caso de que los estudios respectivos así lo estimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *