Asalto en peaje Las Vegas: delincuentes quemaron tres vehículos en la fuga

Con dos detenidos y tres vehículos incendiados terminó un violento asalto que una banda de delincuentes perpetró esta madrugada en el peaje Las Vegas, en la comuna de Llay Llay.

Ocho sujetos provistos de armas de fuego y combos de acero irrumpieron en la oficina de la concesionaria, ubicada en el kilómetro 89 de la Ruta 5 Norte, y tras intimidar a los trabajadores de turno sustrajeron $600.000 de la recaudación.

Carabineros de la SIAT de San Felipe que llegaron rápidamente al lugar lograron detener a D.A.D.F., de 24 años, quien registra 8 causas penales por diferentes delitos y una orden de aprehensión vigente por lesiones graves.

El resto de la banda escapó en un vehículo hacia el norte. De inmediato se inició un operativo policial que se vio dificultado debido a que dos automóviles fueron incendiados en la ruta para facilitar el escape de los ladrones. Un tercer vehículo, que habría sido utilizado en el atraco, apareció quemado en Hijuelas.

Posteriormente, personal de la Tenencia de Catemu detuvo a un segundo sujeto que se ocultó en un predio agrícola en el kilómetro 90. El imputado, de iniciales C.J.R.N., de 21 años, registra 5 causas penales por diferentes delitos.

Carabineros logró recuperar $445.800 en dinero en efectivo, un revólver, municiones y una pistola a fogueo.

El fiscal de turno ordenó diligencias a la SIP de San Felipe y LABOCAR de Valparaíso para detener al resto de la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *