Cae sujeto que mató de 26 puñaladas a joven en centro de Quilpué

Un hombre de 42 años fue detenido por la PDI por su autoría en un homicidio ocurrido la madrugada del pasado martes en el centro de Quilpué, donde un joven de 19 años recibió 26 puñaladas tras una discusión en un local nocturno.

Ese día la víctima y un amigo de nacionalidad colombiana se enfrascaron en una discusión con el imputado al interior en un bar de calle Irarrázaval por una supuesta foto que este último le habría tomado al extranjero.

Luego la pelea se trasladó hasta la vía pública, donde el acusado le propinó 26 puñaladas al joven, quien murió en avenida Los Carrera con Aníbal Pinto.

Detectives de la Brigada de Homicidios y personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI realizaron peritajes en el sitio del suceso durante varias horas, entrevistaron a testigos y analizaron registros de cámaras de seguridad del sector, lo que permitió detener al agresor, identificado con las iniciales H.J.B.R.

El imputado, quien se encontraría confeso del crimen, fue puesto esta mañana a disposición del Ministerio Público de Quilpué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *