Cinco vehículos incautados y dos detenidos deja fiscalización a talleres mecánicos en Los Andes

Dos hombres fueron detenidos y cinco vehículos quedaron incautados tras una fiscalización realizada a talleres mecánicos por detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de Los Andes y peritos del Laboratorio de Criminalística Central de la PDI.

Durante el operativo, los policías revisaron un total de 45 vehículos. Como resultado, detectaron cuatro automóviles que presentaban adulteraciones en sus números de motor.

Además, se identificó un quinto vehículo que circulaba con documentación falsificada, específicamente su revisión técnica y permiso de circulación.

Ante estas irregularidades, los cinco automóviles fueron retirados de circulación, mientras que los dos imputados quedaron a disposición del Ministerio Público de Los Andes para el respectivo control de detención.