Seguidores de BTS convocan manifestación en Viña tras negativa al uso del Estadio Nacional
Fanáticos de BTS en la Región de Valparaíso convocaron a una manifestación para este domingo 5 de julio en Viña del Mar, luego de que se rechazara la autorización para realizar los conciertos del grupo surcoreano en el Estadio Nacional.
La actividad, organizada por distintas fanbases de ARMY en Chile, se desarrollará a partir de las 13:00 horas en el Reloj de Flores y busca visibilizar el descontento de los seguidores ante la incertidumbre que rodea las presentaciones programadas en el país.
Bajo el lema “ARMY, la lucha sigue”, los asistentes esperan reunirse para expresar su apoyo a la realización de los conciertos y solicitar alternativas que permitan concretar la visita de la banda a Chile. La convocatoria también promueve mensajes de respeto, unión y participación entre los seguidores del fenómeno musical surcoreano.
