Mujer fue detenida tras intentar cambiar 400 euros falsos en Viña del Mar

Una mujer fue detenida la tarde de este lunes luego de intentar cambiar 400 euros falsificados en una casa de cambios en pleno centro de Viña del Mar.

De acuerdo a los antecedentes reunidos por Sitiodelsuceso.cl, el hecho ocurrió en una sucursal de Western Union, ubicada en calle calle Arlegui casi esquina con plaza José Francisco Vergara, donde trabajadores del establecimiento detectaron que los billetes presentaban características que hacían presumir su falsedad.

Al percatarse de la situación, los funcionarios dieron aviso a personal de Seguridad Pública Municipal que realizaba patrullajes preventivos por el sector. Posteriormente, al lugar concurrió Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento y concretaron la detención de la mujer.

La imputada, con antecedentes previos por diferentes delitos, quedó en libertad a la espera de citación de Fiscalía.