Donan útiles de aseo personal a personas en situación de calle en Valparaíso

Más de 800 útiles de aseo personal donó el Museo Marítimo Nacional de Valparaíso a personas en situación de calle que asisten al Comedor 421 de la Iglesia La Matriz.

La entrega de esta ayuda fue posible gracias a aportes realizados por diferentes reparticiones de la Armada de Chile, instituciones civiles y particulares que se sumaron a esta campaña de Navidad.

“Esta campaña tiene como propósito reforzar el espíritu solidario en el contexto de las celebraciones navideñas, promoviendo una reflexión comunitaria que invite a poner la mirada en quienes más lo necesitan, fortaleciendo así el compromiso social del Museo con la comunidad porteña”, señalaron desde el Museo Marítimo Nacional de Valparaíso.