Este domingo vuelve la “Calle de los niños” en Valparaíso

Valparaíso se vestirá de fiesta este domingo 31 de agosto con el regreso de la “Calle de los niños”, que se realizará en plaza de la Victoria, desde las 10:00 y hasta las 17:00 horas.

La programación considera zonas completamente familiares que dispondrán de juegos inflables, actividades deportivas, circo, globoflexia, feria de emprendimientos y foodtrucks. Asimismo, se contará con la presencia de baños, paramédicos y zonas de lactancia y calma.

Celebración en Placilla

Placilla también endrá su propia celebración, desde las 13:00 horas, en el Estadio Municipal de la localidad, donde lo niños podrán ser parte de esta entretenida fiesta más cerca de sus casas.

Asimismo, en el skate park se llevará a cabo la Japan Geek, x Quinta Hobby Sunshine, donde todos los fanáticos de la cultura asiática podrán reunirse en torno al cosplay, música en vivo, bailes y mucho más