
Perritos se tomarán las calles de Quillota en corrida familiar “APERRA2S”
Promover la tenencia responsable , el deporte al aire libre y el bienestar animal, son los objetivos de la corrida familiar con perros que se realizará este sábado 26 de abril en Plaza La Corvi de Quillota.
“APERRA2S: Corrida de Perritos” se iniciará a las 09:00 horas y contará con intervenciones educativas sobre entrenamiento canino, cuidados de mascotas, y los talleres del team de la Casa del Deporte.
A las 10:00 horas está programada la carrera, con un recorrido que parte desde Plaza La Corvi hacia la caletera poniente de Condell, hasta llegar a la intersección con Freire y bajar nuevamente a la plaza por El Cristo.
Además, habrá una feria con stands de organizaciones animalistas, concursos de disfraces caninos, entre otras actividades para toda familia.