Más de 20 modelos desfilaron en pasarela al aire libre en Viña del Mar

Más de 20 modelos de Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Venezuela y Chile dieron vida al Pasarela Enjoy by Flores, desfile al aire libre que se realizó el fin de semana en los jardines del Casino viñamarino.

En el evento, que convocó a más de 750 invitados y que contó con la conducción de la modelo Kika Silva y la inconfundible voz de Nico Ruiz, quien recientemente participó en un formato similar en la última edición del Miss Universo, permitió a los asistentes disfrutar de una colección llena de colores, estampados y encajes, tanto en lencería, trajes de baño y pijamas.

“Fue un desfile de primer nivel, que sorprendió y cautivó a todos los asistentes al evento, fue una noche de verano única, llena de música, moda y muchas sorpresas, sin lugar a duda, fue un espectáculo de alto impacto”, puntualizó Rodrigo Bórquez, gerente general de Enjoy Viña del Mar.