Armada califica como “accidental” disparo que recibió marino en la cabeza en Valparaíso

Hasta el box de reanimación del hospital Carlos van Buren fue trasladado por el Samu Litoral, un funcionario de la Armada que recibió un disparo en la cabeza en el Molo de Abrigo, en Valparaíso. 

El hecho ocurrió esta tarde en circunstancias que el servidor naval se encontraba de guardia manipulando su arma en la fragata “Almirante Lynch” de la Escuadra Nacional.

La Armada, a través de un comunicado de prensa, calificó el hecho como “accidental” y señaló que “pondrá a disposición todos los antecedentes para colaborar con la investigación y entregará todo el apoyo y la colaboración necesaria en este difícil momento a sus familiares”.

Finalmente, desde el hospital Carlos van Buren informaron que el funcionario naval se encuentra en estado de extrema gravedad.

Noticia en desarrollo