Escuela de futbol de Matías Fernández comienza a funcionar en estadio Español de Viña del Mar

Una nueva aventura deportiva es la que está a punto de comenzar el ex futbolista y también ex seleccionado nacional Matías Fernández. Se trata de la puesta en marcha de su tercera Escuela de Fútbol que comienza el vienes 26 de abril en el Estadio Español que se ubica en Recreo, Viña del Mar.

“Estamos muy contentos de llegar a Viña del Mar con nuestro proyecto formativo, que está basado en valores como el respeto y la sana convivencia, aportando desde mi experiencia la enseñanza de este hermoso deporte. Quedan todos invitados a formar parte de esta escuela”, dijo Matías Fernández.

Esta nueva escuela de fútbol nace con la idea de motivar y dar un espacio para que los niños, adolescentes, vecinos y gente de Viña del Mar y alrededores disfruten en familia del deporte al aire libre. Cabe destacar que Matías Fernández ya cuenta con dos escuelas funcionando, una en Quilpué y otra en Nogales.

Las escuelas deportivas de Matías se caracterizan por ser entidades que se preocupan del alumno de manera integral. Cuentan con profesores especialistas, ex jugadores de fútbol profesional, profesores de Ed Física con estudios en INAF. Psicólogo deportivo, paramédico, seguro individual BICE Vida en caso de accidentes, visitas coordinadas de Matías Fernández a los entrenamientos

Información relevante del proceso:

HORARIOS: miércoles y viernes de 17:00 a 18:30 hrs.

LUGAR: Club Español, Alonso de Ercilla 795 Recreo, Viña del Mar a partir del 26 de Abril.

Primera clase gratuita

CATEGORÍAS (Cupos limitados) 

Descubrimiento (2016 – 2017 – 2018)

Iniciación (2014 -2015)

Formación (2012 – 2013)

 VALORES Y DESCUENTOS • Matrícula: Incluye uniforme completo entrenamiento (polera, short y medias)

* Mensualidad Socios Club Español con un 30% descuento • Mensualidad hermanos con un 14 % descuento.

CONTACTO e INSCRIPCIONES: [email protected]

+569 9904 9222

Inscríbete acá:

https://forms.gle/crwbDVqHTFnYz1CX7