“Juntos Chile se Levanta”: los artistas confirmados al evento que irá en ayuda de los damnificados por el megaincendio

Una veintena de artistas serán parte de la cruzada “Juntos Chile se levanta”, este viernes 16 de febrero en Movistar Arena, la que tendrá como finalidad ir en ayuda de los miles de damnificados que dejaron hace algunos días los incendios en la Región de Valparaíso.

Entre los artistas que se presentarán,  a partir de las 18:00 horas, se encuentran Luciano Pereyra, Polimá Westcoast, Diego Urrutia, Noche de Brujas, Gino Mella, Illapu, Young Cister, Gepe, Pablito Pesadilla, Kidd Voodoo, Jorge Alis, Karen Paola, Vesta Lugg, Soulfia, Karla Grunewaldt, Dani Ride, Jairo Vera y Myriam Hernández.

Las oberturas del evento estarán a cargo del dúo de bailarines, Power Peralta en el bloque uno, mientras que el bloque dos, estará a cargo de parte del ballet oficial del Festival de Viña del Mar y cuatro voces chilenas:   Juan Angel Mallorca, Carolina Soto, Hadonais Nieves y Christell.

Ya es posible sumarse a esta cruzada solidaria donando en la cuenta 1001-4 del BancoEstado, así como las entradas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket. Por su parte, Movidos x Chile será el encargado de destinar los fondos a ayudas tempranas, reconstrucción de viviendas y su habitabilidad.

“Juntos Chile se levanta” será transmitido por todos los canales de televisión asociados a ANATEL, que transmitirá durante siete horas en dos bloques, desde las 18:00 a las 21:00 horas; y otro, pasadas las 22.00 horas y hasta las 02.00 horas aproximadamente.