La Camerata UNAB ofrecerá concierto gratuito en Zapallar

Un show gratuito que combina lo mejor de Vivaldi, Mozart, The Beatles, Queen, Harry Styles y Dua Lipa, entre otros, presentará para dar la bienvenida al 2024 la Camerata de la Universidad Andrés Bello en el mágico entorno del Bosque de Zapallar.

El “Concierto de Verano”, que se realizará el próximo sábado 13 de enero, a las 20.30 horas, es organizado en conjunto por la Dirección de Extensión Cultural de la UNAB y la Fundación Municipal de Cultura de Zapallar. La actividad es gratuita previa inscripción en cultura.unab.cl

Con esta presentación, que se realiza en el marco de la celebración de los 20 años de la Camerata UNAB, la agrupación musical vuelve a Zapallar por cuarta vez y luego de seis años de ausencia, para deleitar a los asistentes con piezas destacada de la música clásica y contemporánea.

La dirección estará a cargo del maestro Santiago Meza, quien destaca la calidad del programa que presentarán y explica que éste está pensado para “motivar también al público joven”, por lo que se tocarán piezas de The Beatles, Queen, Dua Lippa, Coldplay, entre otros.