Walmart Chile anuncia cierre anticipado de todos sus supermercados para que trabajadores y sus familias celebren el “Día del Niño”

Una invitación a “Seguir jugando” es la que ha realizado Walmart Chile como parte de la celebración del Día del Niño, iniciativa que tiene como objetivo dedicar un espacio adicional para trabajadores y sus familias, teniendo en cuenta las implicancias que ha tenido el confinamiento para los niños.

En ese contexto, la compañía anunció que, excepcionalmente por esta época de pandemia, hará un cierre anticipado de sus más de 360 tiendas a lo largo del país durante el Día del Niño. De esta forma, el próximo domingo 8 de agosto, todos los supermercados Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista finalizarán su atención a público a las 14:00 horas, lo que permitirá que más de 40 mil trabajadores puedan celebrar esta importante festividad en compañía de sus familias.

“En Walmart Chile somos una empresa de personas y nos parece muy relevante generar un espacio para que nuestros colaboradores compartan con sus niños, dedicándoles una tarde de manera exclusiva. De esta forma queremos reconocer el compromiso que han mostrado nuestros equipos durante toda la crisis sanitaria y poniendo foco en sus familias, para que juntos disfruten de esta celebración”, explicó el VicePresidente de Operaciones de Walmart Chile, Manuel López.

El ejecutivo aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los clientes a realizar sus compras con anticipación para evitar que esta iniciativa de carácter familiar altere los preparativos de la celebración.