Viña del Mar: Perro “Igor” y su dueña visitan a carabineros en agradecimiento a su labor

Una grata visita recibieron los carabineros de la Prefectura de Viña del Mar. Se trató de “Igor”, el perro raza Yorkshire que fue recuperado recientemente por personal policial luego que delincuentes lo robaran con inusitada violencia a su dueña con el método del “abordazo” en el barrio de Santa Inés. 
 
Marcela Astudillo, víctima del asalto, durante el encuentro con el Jefe de la V Zona de Carabineros, general Edgar Jofré, agradeció la labor policial.
 
“Quiero agradecer la gestión de Carabineros por la prontitud se logró recuperar a mi mascota y encontrar a las personas que participaron de estos hechos. Muy agradecida del cuerpo de Carabineros por apoyar esta causa que podría haber sido menor, pero le dieron la importancia hacia mi persona y hacia mi mascota”.
 
Por su parte, el Prefecto de Viña del Mar, coronel Javier Cuevas, señaló que “nos deja muy feliz el término de este procedimiento, atendiendo que fue un trabajo positivo gracias a la colaboración entre vecinos-carabineros. Es el llamado que siempre hemos efectuado y vamos a seguir efectuando. Los vecinos para nosotros son fundamentales en el éxito de las investigaciones que afectan a las personas y esta no fue la excepción”.
 
Respecto a la investigación, hay dos  personas imputadas por este delito, además el auto que participó del hecho fue incautado.