Viña del Mar: Joven mató a la madre de su expolola y luego intentó hacer lo mismo con el resto de su familia

Una mujer de 55 años murió tras ser apuñalada por el expololo de su hija en Viña del Mar. Otros dos integrantes del grupo familiar también fueron atacados y resultaron con heridas de diversa consideración.

El hecho ocurrió cerca de las 03:30 horas de ayer en la vivienda de las víctimas ubicada en pasaje Brasil, campamento Manuel Bustos, en el paradero 10 de Achupallas. Hasta ese lugar llegó el imputado, de iniciales G.E.L.V., quien, por causas que están siendo investigadas por la Brigada de Homicidios de la PDI, apuñaló en el tórax a la madre de su expolola, causándole la muerte en el lugar.

El sujeto, completamente fuera de sí, también atacó con la misma arma al cónyuge de la mujer y a su hija. Ambos fueron trasladados por el Samu hasta el hospital Gustavo Fricke.

Familiares y vecinos que concurrieron al lugar a auxiliar a las víctimas lograron reducir al agresor y entregarlo a Carabineros. Ayer fue puesto a disposición del Ministerio Público de Viña del Mar y tras la audiencia se amplió su detención por 48 horas en espera de la evolución de salud de los lesionados.