Vecinos de sectores rurales de La Calera contarán con bus de acercamiento

Vecinos de los sectores rurales de Pachacama, Pachacamita, El Esfuerzo y Las Cabritas contarán, a partir del próximo 19 de julio, con un bus de acercamiento al centro de La Calera y cuyo funcionamiento será de lunes a viernes.

Desde el municipio informaron que este servicio de transporte gratuito busca dar respuesta a la necesidad que tienen los residentes estos sectores rurales de disponer de una mayor circulación de transporte público, que los permita trasladarse de manera cómoda y segura a realizar diversos trámites en La Calera.

El alcalde, Johnny Piraino, señaló que “antes de asumir como alcalde, cuando estaba recorriendo la ciudad, siempre percibí la falta de movilización que existe en el sector rural, hoy este alcalde ha coordinado de disponer de un bus de acercamiento para las personas que residen en ese sector de la comuna todos los días. Creo que esto contribuye enormemente en aquellas personas que tienen que salir a trabajar o realizar otro tipo de diligencia, ya sea en La Calera o Quillota”.

Recorrido

El bus municipal tendrá su salida a las 07.00 horas desde Pachacama, pasando por Pachacamita, Las Cabritas, llegando hasta la Plaza Balmaceda.

En tanto, el regreso será a las 19.00 horas y saldrá desde avenida Latorre, a un costado de los departamentos de la Junta de Vecinos José Martí, para continuar con Las Cabritas, Pachacamita y Pachacama.