Una de sus víctimas tiene 73 años: Detienen a «El Hueso» por tres asaltos en Catemu

Un peligroso delincuente, apodado «El Hueso», quien estaba siendo intensamente buscado por la justicia por su autoría en tres asaltos, fue detenido por Carabineros de la SIP de la Segunda Comisaría de San Felipe.
 
El imputado, de iniciales J.H.F.M., de 38 años, entre noviembre de 2020 y febrero de 2021, sembró el terror en la comuna de Catemu por su violento actuar y por el uso de armas para perpetrar sus delitos. 
 
Sus víctimas fueron un local de comida rápida, donde intimidó con un cuchillo a dos mujeres para robar la recaudación del día; un local comercial de nombre «Iglú» al que llegó junto a otro sujeto y premunido de un arma intimidó y golpeó a su propietario; y, por último, un adulto mayor, de 73 años, a quien abordó por la espalda en la vía pública para hacerlo caer al piso y robar los 50.000 pesos que llevaba.
 
Personal de la SIP de la Segunda Comisaría de San Felipe tras entrevistar a víctimas y testigos logró reunir antecedentes que permitieron identificar al antisocial y detenerlo sector El Arrayán.
 
Cabe señalar que «El Hueso» registra una condena anterior de 10 años y un día por el delito de robo con intimidación.