Últimos días para postular a fondos concursables ENAP 2021

En su etapa final se encuentra el proceso de postulación al Programa Fondos Concursables que ENAP abrió para organizaciones sociales de Concón y Quintero. Este año, el proceso incorporó el Concurso de Innovación Ambiental y aumentó los montos por iniciativa.

Hasta el viernes 17 de septiembre a las 12:00 horas hay plazo para postular a la convocatoria de ENAP Impulsa, cuyo foco es financiar iniciativas destinadas a actividades comunitarias, adaptación a la pandemia e infraestructura comunitaria, que signifiquen una inversión entre 2 y 5 millones de pesos.

En tanto, el Concurso de Innovación Ambiental tiene plazo hasta el jueves 30 de septiembre de 2021, a las 12:00 horas, y está orientado a proyectos enmarcados en los ejes temáticos de gestión de residuos, eficiencia energética, biodiversidad y educación ambiental, con la opción de optar a un financiamiento entre 5 y 10 millones de pesos.

Las bases generales de postulación y link de postulación para ambas modalidades se encuentran disponibles en la página web www.enap.cl, sección Fondos Concursables 2021.