Tres estadios de la región fueron autorizados para recibir público en el torneo nacional de fútbol

Los estadios Lucio Fariña de Quillota, Sausalito de Viña del Mar y Elías Figueroa Brander de Valparaíso fueron autorizados por el Ministerio de Deporte para recibir público en el torneo nacional de fútbol profesional.

De esta forma, San Luis, Everton y Wanderers podrán jugar con hinchas en sus gradas a partir de su próximo partido como local y bajo estrictos protocolos sanitarios.

Una de las principales exigencias impuestas por la Autoridad Sanitaria dice relación con el distanciamiento físico entre el público asistente. Por este motivo, los recintos contarán con un aforo limitado, que en el caso del estadio viñamarino será de 5438 personas.

Los hinchas deberán adquirir las entradas vía online y se exigirá Pase de Movilidad junto a la Cédula de Identidad. Estará prohibido el consumo de alimentos al interior de los recintos y el uso de mascarillas será obligatorio.

El ingreso de menores de edad será obligatoriamente acompañado de su padre, madre y/o adulto responsable que cuente con Pase de Movilidad.