Tres detenidos por secuestro en Quilpué

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por carabineros de la Sección OS-9 de Valparaíso por su participación en el secuestro de un hombre, en Quilpué.

La víctima, de 35 años, se encontraba en su vivienda en calle Marga Marga, cuando hasta ese lugar llegaron los imputados, quienes a la fuerza y con golpes lo subieron a una camioneta Chevrolet Luv que los esperaba en el exterior, para luego llevárselo en dirección desconocida.

Minutos más tarde, familiares comenzaron a recibir llamadas telefónicas de parte de los antisociales exigiendo el pago de medio millón de pesos para su liberación. 

Carabineros de la Sección OS-9 de Valparaíso tras tomar conocimiento de lo sucedido, iniciaron diligencias investigativas en el sitio del suceso y análisis de cámaras de seguridad, logrando identificar y detener a los participantes en el secuestro. Además, recuperaron el teléfono celular y vestimenta de la víctima, así como también la camioneta y una pala utilizada para concretar el delito. Por otra parte, el hombre fue abandonado por sus captores en la vía pública con heridas en diferentes partes de su cuerpo. 

Carabineros puso al trío a disposición del Ministerio Público de Quilpué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *