Más de 10 millones y medio de pesos en droga decomisó la Sección OS-7 de Carabineros de Valparaíso en operativos realizados en Quillota y Viña del Mar que terminaron con tres personas detenidas.
Gracias a denuncias anónimas al fono 135, los agentes antidrogas tomaron conocimiento que en viviendas del sector El Manzanar y calle Queitao en Miraflores Alto sus ocupantes se dedicaban al tráfico de marihuana y cocaína.
Tras allanar los domicilios investigados decomisaron 25 plantas de Cannabis Sativa, 850 gramos de la misma droga elaborada, 11 gramos de cocaína, una pistola a fogueo, dos millones de pesos en dinero en efectivo y diferentes medios de prueba que tienen relación con el cultivo y dosificación de drogas para su comercialización.
El teniente Emiliano Gutiérrez, jefe (s) del OS-7 de Valparaíso, instó a la población a seguir denunciando al fono 135 “por cuanto la mayor parte de las informaciones recibidas son diligencias que dan resultados positivos hacia el combate del flagelo de las drogas”, señaló.
Los imputados y medios de prueba quedaron a disposición del Ministerio Público.