Subsecretaria de Educación Parvularia entregó placa a jardín viñamarino por obtener Reconocimiento Oficial

Conocer el trabajo desarrollado por el equipo educativo y valorar su compromiso y entrega en todo este periodo con los párvulos y sus familias, fueron parte de los objetivos de la visita que ayer realizó la subsecretaria de educación parvularia María Jesús Honorato al jardín infantil “Los Pinitos” de Viña del Mar. 

En la oportunidad la autoridad hizo un recorrido por el jardín, conversó con las funcionarias y pudo observar el trabajo educativo que se está desarrollando con los niños y niñas que están asistiendo presencialmente al recinto parvulario. 

Durante su visita la subsecretaria hizo entrega al equipo de la placa que acredita la obtención del Reconocimiento Oficial, es decir, que el establecimiento cumple con toda la normativa vigente en materia de infraestructura y curricular para ofrecer a los niños y las niñas una educación de calidad. 

Juan Catalán Pol, director regional (s) de la JUNJI Valparaíso destacó el trabajo desarrollado por el equipo del jardín en pandemia, propiciando la continuidad educativa de manera presencial o remota a todos los niños y niñas que lo requieran. “Como institución valoramos el compromiso y entrega de nuestros equipos educativos que pese al escenario han ideado estrategias innovadoras y lúdicas para seguir acompañando a los párvulos en su proceso de aprendizaje, todo con la finalidad de que sigan aprendiendo y desarrollándose de manera integral”, puntualizó.