Sopraval publica su Reporte de Sustentabilidad 2020

Sopraval publicó su Reporte de Sustentabilidad 2020, un documento que presenta su gestión y trabajo junto a las comunidades vecinas desarrollado durante el periodo.
 
A diferencia de años anteriores y producto de los efectos del COVID-19, este nuevo ejemplar destaca la labor realizada al interior de la compañía en búsqueda de cuidar la salud de los colaboradores, donde se implementaron nuevas formas de ejecutar el trabajo, junto con llevar a cabo sus programas de capacitación y entrega de herramientas que favorecieran la continuidad operacional de la industria alimentaria.
 
Así mismo el Reporte de Sustentabilidad 2020 plasma la labor comunitaria de Sopraval durante la pandemia, manteniendo el contacto con vecinos y organizaciones, conociendo así sus principales necesidades y gestionado el apoyo en las zonas donde está presente.
 
Junto con lo anterior, se destacan programas emblemáticos de la compañía y que fueron adaptados a una nueva realidad digital, logrando llegar a las casas de miles de personas de la Región de Valparaíso, Chile y el mundo.
 
“En Sopraval buscamos informar a nuestras comunidades vecinas del trabajo que desarrollamos a diario, utilizando diversos canales de comunicación y a la vez publicando este ejemplar que es uno de nuestros principales registros de lo que ha sido nuestra gestión del año 2020”, explica Jaime Edwards, Subgerente de Asuntos Corporativos de Sopraval.
 
El Reporte de Sustentabilidad 2020 se encuentra disponible en el sitio web de la compañía: https://www.sopraval.cl/wp-content/uploads/2021/05/Reporte_2021.pdf