Sopraval abre vitrina para emprendedores locales

En búsqueda de apoyar en la difusión de emprendimientos locales, Sopraval puso a disposición sus redes sociales, creando un espacio para visibilizar el trabajo desarrollado en las comunas donde la empresa se encuentra presente por medio de la “Vitrina Emprendedora”.

La sección que es desarrollada a través de la cuenta de Instagram y Facebook @somoscomunidadsopraval, ha contribuido en dar a conocer diversos emprendimientos, desde cosméticos naturales hasta fabricación de accesorios con productos reciclados, siendo una alternativa diferente al mercado, donde destacan sus atributos en especial la confección y /o producción a mano.

“Para Sopraval el emprendimiento es uno de los pilares en los que basamos nuestros programas comunitarios, por ello el apoyo en la difusión de emprendimientos locales busca aumentar sus posibilidades de ventas y por sobretodo visibilizar el trabajo que con mucho esfuerzo han logrado desarrollar, estamos convencidos que estas herramientas permiten el desarrollo local”, señaló Jaime Edwards, Subgerente de Asuntos Corporativos de Sopraval.

La vitrina emprendedora es un espacio enfocado en la difusión de emprendimientos de las comunas donde la empresa se encuentra presente, entre ellas La Calera, Nogales, Hijuelas, La Ligua, Limache, Villa Alemana, Quilpué y Casablanca. Así mismo, creando una comunidad de emprendimientos que logran ser asequibles gracias a las plataformas digitales.

Los emprendimientos locales que deseen ser parte de la “Vitrina Emprendedora” deben comunicarse por mensaje interno al perfil de Instagram @somoscomunidadsopraval  .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *