Se inició proceso de vacunación de trabajadores de la educación del SLEP en Valparaíso

Ayer comenzó el proceso de vacunación contra el COVID-19 para trabajadores de la educación del Servicio Local de Educación Pública (SLEP) de Valparaíso.

Esta semana y siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud, corresponde a los trabajadores del rango etario de 60 años y más, quienes llegaron hasta la Escuela Grecia para recibir la primera dosis.

El Director Ejecutivo del Servicio Local de Educación Pública Valparaíso, Manuel Pérez Pastén, manifestó que el proceso se ha desarrollado con absoluta normalidad y que “continuaremos informando cada semana de los nuevos rangos etarios, como es el caso de los trabajadores de la educación correspondiente al rango etario entre 55 y 59 años, a partir de este lunes 22 de febrero como ha sido indicado por Minsal y así sucesivamente hasta vacunar la totalidad de nuestros trabajadores”.

Desde el SLEP informaron que esta coordinación la realizaron con conjunto con la Dirección de Salud de la Corporación Municipal de Valparaíso, ya que existen dos centros más de inoculación para trabajadores de la educación de establecimientos de educación privados y particular subvencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *