Registran violento asalto a camión de alimentos en Viña del Mar

Un violento asalto a un camión repartidor de alimentos se registró esta mañana en el paradero 1 de Reñaca Alto, en Viña del Mar. Vecinos grabaron todo el actuar de los delincuentes, imágenes que ya están siendo analizadas por Carabineros para dar con su paradero.

El hecho ocurrió en calle Uno casi esquina Primera, en circunstancias que el vehículo se encontraba repartiendo pedidos en negocios del sector. De improviso apareció en el lugar un automóvil de color blanco, desde el cual descendieron tres sujetos, uno de ellos armando, quienes le exigieron al conductor la entrega de las especies de valor que portaba.

Mientras uno de ellos intimidó en todo momento a la víctima, los otros dos se dedicaron a sustraer mercadería del camión, la que cargaron en el automóvil conducido por un cuarto antisocial. Luego se dieron a la fuga en dirección desconocida.

La víctima y la empresa afectada avaluaron lo sustraído en 800 mil pesos.

Carabineros de la Tenencia de Reñaca Alto adoptó el procedimiento de rigor, mientras que personal especializado se encuentra analizando diversos registros de vecinos y de cámaras de seguridad del sector que lograron registrar el accionar de los delincuentes.