Registra 35 causas: Detienen a delincuente tras robar $4 millones en joyas en Viña del Mar

35 causas por diferentes delitos registra un delincuente detenido por Carabineros tras robar $4 millones en joyas desde una joyería, en Viña del Mar.

El delito afectó a un local ubicado en calle 4 Norte con 1 Oriente, hasta donde el antisocial llegó en compañía de otro sujeto que logró darse a la fuga.

El mayor Mario Ulloa, comisario de la Primera Comisaría de Viña del Mar, detalló que “previo a su detención, el sujeto habría intentado robar un restaurant, sin lograr su cometido en atención en que fue alertado el propietario de local, huyendo del lugar”.

“No obstante a ello, el detenido fue divisado por Carabineros cuando se trasladaba en un vehículo junto a otro sujeto. Se fiscalizó y se dan a la fuga hacia Nueva Aurora, donde son seguidos a distancia por personal policial que finalmente logró la detención. En tanto, el acompañante se dio a la fuga”, explicó el oficial.

Finalmente, el jefe policial señaló que “El delincuente sería una persona de Valparaíso que mantiene diversos antecedentes penales y policiales. Actúa con otro sujeto siempre y tiene una red delictual importante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *