Registra 32 detenciones: Lo sorprendieron vendiendo droga y robó taxi colectivo para intentar escapar de carabineros en Valparaíso

Un total de 32 detenciones por diferentes delitos registra un peligroso delincuente que no encontró nada mejor que robar un taxi colectivo para intentar escapar de carabineros que lo sorprendieron vendiendo droga en el centro de Valparaíso.

Todo se inició cuando un llamado anónimo al fono 133 alertó al personal policial sobre un sujeto que se encontraba comercializando sustancias ilícitas mientras simulaba vender dulces a jóvenes en avenida Pedro Montt con Uruguay.

El imputado al ver la llegada del personal policial se dio rápidamente a la fuga y en el trayecto se subió a un taxi colectivo. El conductor se negó a trasladarlo, motivo por el que el delincuente inició un forcejeo sacándolo del vehículo, para tomar el manubrio y reiniciar su fuga, arrastrando a su víctima por varios metros hasta que cayó al suelo.

Lo anterior no fue impedimento y el sujeto aceleró a fondo continuando con su escape por avenida Pedro Montt hasta Morris, donde descendió y abordó un microbús, siendo finalmente detenido por Carabineros.

El delincuente fue identificado como D.I.G.O., de 33 años, y quien mantiene 32 detenciones, de las cuales 16 son por infracción a la Ley de Drogas y el resto por delito de alto riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *