Realizarán operativo para impulsar solicitud del IFE Universal en mall viñamarino

El lunes 14 de junio la gobernación provincial de Valparaíso instalará en el primer piso del Boulevard de Mall Marina, ubicado en calle 2 Oriente, en Viña del Mar, un operativo para impulsar las solicitudes del Ingreso Familiar de Emergencia Universal. La iniciativa se realizará entre las 11:00 a 17:00 horas, y será necesario que cada persona cuente con su Cédula de Identidad.

El gobernador, Gonzalo Le Dantec comentó que “en la instancia, tanto vecinos como trabajadores y clientes del mall, podrán resolver dudas e incluso realizar los trámites para obtener el Ingreso Familiar de Emergencia Universal, que beneficiará a 15 millones de personas en todo Chile. Es importante no olvidar llevar tu cédula de identidad.”

En este marco, el gerente de Mall Marina, Gonzalo Marambio agregó que “quisimos colaborar facilitando un espacio para apoyar la gestión de la autoridad en la activación de este beneficio tan importante para nuestra comunidad. Mall Marina, se ubica en un punto estratégico de la ciudad y de fácil acceso. Esperamos que durante el lunes las puedan acercarse, informarse y postular a esta ayuda tan necesaria en estos tiempos difíciles”.