Quillota: Denuncia por disparos en la vía pública termina con cinco detenidos

Cinco personas fueron detenidas por Carabineros tras una denuncia por disparos en la vía pública en pleno horario de toque de queda, en Quillota.

El hecho ocurrió anoche en población Ríos de Chile, hasta donde debieron llegar efectivos de la Cuarta Comisaría ante diversos llamados de vecinos a los teléfonos del Plan Cuadrante que denunciaban el uso de armas de fuego por parte de un grupo de sujetos.

Los individuos al darse cuenta de la presencia policial se dieron a la fuga, ingresando a un departamento. Los funcionarios los siguieron y al tratarse de un delito en flagrancia ingresaron al inmueble, encontrando sobre una cama una escopeta de doble cañón y un bolso con cartuchos. 

El fiscal de turno determinó que el arma y la munición fuesen remitidas al LABOCAR. En relación a los imputados, el que portaba el arma pasó a control de detención por porte ilegal de arma de fuego e infringir el Artículo 318. De los demás, tres de ellos son reincidentes en infringir las normas sanitarias, por lo que también pasaron a control y uno quedó a la espera de citación a la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *