Querido periodista de Radio Festival se lanza como candidato a consejero regional independiente por Marga Marga

Con la convicción de que el futuro de Quilpué, Olmué, Villa Alemana y Limache se debe comenzar a escribir desde hoy, el periodista de Radio Festival, José Luis Batlle, lanzó su candidatura para ser una de las cartas al Consejo Regional por la provincia de Marga Marga.
 
Con más de una década viviendo en Quilpué, el periodista enamorado de la Ciudad del Sol, debe reunir 700 firmas -desde hoy al próximo 23 de agosto- para que su nombre esté en la papeleta de las elecciones del 21 de noviembre y de esta manera representar con independencia y compromiso a los habitantes del territorio.
 
“Nuestra provincia sigue creciendo, no obstante, falta mucho por hacer, informar, y defender. Los invito a ser parte de este desafío, los invito a patrocinar mi candidatura, mediante un proceso muy simple que se realiza de manera online en servel.cl, solamente con la clave única”, puntualizó.
 
Durante las próximas semanas el aspirante a consejero iniciará sus actividades de despliegue territorial de manera de considerar la opinión de todos y todas respecto a las necesidades de desarrollo e inversión prioritarias para la provincia y sus habitantes.