¡Qué romántico! Mujer le llevaba bombones rellenos con pasta base a su pareja presa en la cárcel de San Antonio

Ocultos en bombones artesanales una “romántica” mujer intentó llevarle droga a su pareja recluida en la cárcel de San Antonio. El particular dulce fue decomisado y ella detenida.

La imputada, de iniciales M.N.C.A., con residencia en Santiago, llegó hasta el recinto penal con el pretexto de entregarle alimentos y otros artículos a su pareja condenada.

La “encomienda fue revisada por nuestro personal, quienes, haciendo un trabajo profesional, minucioso y apegándose en todo momento a la normativa vigente, se percató que unos dulces, tipo bombones, no mantenían su forma original. Al revisar uno de estos se percata que en su interior contenía una bolsa de nylon transparente, contenedora de una sustancia al parecer ilícita. Así fue que, de todos los bombones que traía, 17 de estos venían alterados”, detalló el jefe de unidad, mayor Juan Medina.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia al lugar de personal de Carabineros, quienes verificaron que los bombones contenían 16,2 gramos de pasta base de cocaína. Además, en dos contenedores se incautaron 1,6 gramos de la misma droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *