Por segunda vez en una semana detienen a delincuente en Cartagena

Un delincuente, de 37 años, fue detenido por segunda vez en menos de una semana por Carabineros tras ser sorprendido robando en diferentes puntos de Cartagena.

El imputado, de iniciales R.A.L.Q., ingresó a una vivienda en el sector Santa Elisa y cuando se daba a la fuga con especies de valor fue detenido por personal de la Segunda Comisaría que llegaron al lugar alertados por vecinos.

Carabineros tras consultar sus antecedentes verificó que el sujeto había sido aprehendido el pasado 16 de noviembre por circular en un automóvil robado con diferentes especies en su interior.

El imputado quedó nuevamente a disposición del Ministerio Público.

Una respuesta a “Por segunda vez en una semana detienen a delincuente en Cartagena”

  1. Impresentable!! Carabineros y la PDI hacen su trabajo y que pasa con los que deben aplicar las leyes? Esta claro que este delincuente no tiene buena conducta anterior, entonces por que estaba libre con 16 detenciones? Por que los jueces escuchan a los abogados que buscan cualquier artimaña para dejarlos libres, jamás terminara la rotación de los delincuentes con este método de aplicar la ley, sin embargo el cuidadano común se expone a las penas del inferno si se ve envuelto en un problema por defender lo suyo.
    Justicia es el hábito de dar a cada cual lo suyo, claramente en este caso una vez mas no le dieron lo que merecía y no es menos cierto que menos mal hacen los delincuentes que un mal juez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *