Por Facebook lucía sus armas delincuente que había sembrado el terror en Pompeya Norte en Quilpué

Un peligroso delincuente que registra 17 causas por diferentes delitos y que se divertía disparando al aire con armas de fuego que lucía por Facebook, fue detenido por Carabineros de la Segunda Comisaría de Quilpué.

Anoche y tras una serie de denuncias realizada por vecinos del sector Pompeya Norte que estaban cansados de sus andanzas, personal de civil montó una vigilancia especial en Villa Costa Sol para dar con el paradero del sujeto que mantenía una orden de detención vigente por el delito de robo en bien nacional de uso público.

El imputado, de iniciales P.A.M.C., de 19 años, al ver la presencia policial se dio a la fuga a pie por diferentes pasajes del sector, siendo detenido cuando escapaba por una quebrada.

Armas

Según denunciaron vecinos, el antisocial a toda hora del día efectuaba disparos al aire y lo sindican como el autor de robos de los que fueron víctimas.balazos

“Ese pendejo asqueroso anda robando en todos lados lo e visto en el condominio donde vivo yo andaba tirando balazos dentro del condominio, a robado se ha tratado de robar los vehículos a nosotros ya intentaron abrirnos el auto (…) los vecinos ya estamos cansados igual que carabineros (…) ya esta advertido si lo pillan los vecinos lo van a dejar desnudo y amarrado a un poste que se cague de frio el pendejo hediondo”, denunció una mujer a través de las redes sociales.

El sujeto se jactaba de sus andanzas por Facebook y publicaba fotografías luciendo armas de fuego de diferentes calibres.

«Tenemo lleno de valazos la poblaa», dice en su último posteo.

Carabineros puso esta mañana al imputado a disposición del Ministerio Público de Quilpué.