Personas que debían ser vacunadas con Pfizer este viernes y sábado en Viña del Mar deberán hacerlo el próximo lunes y martes

Por una solicitud expresa de la Autoridad Sanitaria al Área de Salud de la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social, las personas que debían ser inoculadas este viernes 19 y el sábado 20 de marzo con la vacuna Pfizer contra el Covid-19, no podrán hacerlo debiendo concurrir el próximo lunes 22 y martes 23, respectivamente.

La medida, obedece a una solicitud realizada por el encargado nacional de la cadena de frío del Departamento de Inmunizaciones (DIPRECE) de la Subsecretaría de Salud Pública, a la Secretaría Regional Ministerial de esa cartera, desde donde posteriormente se informó al municipio.

A raíz de lo anterior, el grupo de personas antes señaladas, deberán concurrir dependiendo de la fecha que vacunación original, a partir del próximo lunes desde las 14.00 horas, a inocularse dado que las nuevas dosis deberían ser entregadas por la autoridad sanitaria el lunes en la mañana.

De igual forma, a través del área de Salud de la Corporación Municipal, a este grupo de viñamarinos, se les está contactando vía telefónica dándole a conocer la situación.

Por otra parte, cabe destacar que, dado el anuncio del retroceso a Cuarentena de Viña del Mar, en el programa Paso a Paso, las personas no necesitan permiso para ir a vacunarse, sólo deben mostrar su cédula de identidad.

Vacunación

LUNES 22 DE MARZO (Desde 14:00 a 16.00 horas): Personas que fueron vacunadas el 19 de febrero.

MARTES 23 DE MARZO (Desde las 09:00 a 16:00 horas): Personas que fueron inoculadas el sábado 20 de febrero.

Una respuesta a “Personas que debían ser vacunadas con Pfizer este viernes y sábado en Viña del Mar deberán hacerlo el próximo lunes y martes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *